• Regístrate
Estás leyendo: Semar desaloja departamento de “El Ojos”
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 18:37 Hoy

Semar desaloja departamento de “El Ojos”

Hasta el momento las avenidas principales en Tláhuac se mantienen bajo vigilancia de la SSP, mientras las revisiones a automovilistas y mototaxistas continúan.
Publicidad
Publicidad

Esta tarde un convoy de la Secretaría de Marina, regresó al departamento que presuntamente era de "El Ojos", quien fue abatido en la delegación Tláhuac la semana pasada.

TE RECOMENDAMOS: El de Tláhuac, 'grupo fuerte' de 'narcomenudeo': Marina

El inmueble se localiza en el segundo piso de un edificio, sobre la calle Simón Álvarez, entre Adolfo Unda y Magdaleno Ita, colonia La Conchita.

Los efectivos de la Semar ingresaron al lugar y sacaron algunos electrodomésticos, así como pertenencias del líder del cártel de Tláhuac.

El operativo realizado por parte de elementos de las fuerzas federales de la SSP capitalina, estableció vigilancia en la zona, además de realizar cortes a la circulación vehicular y peatonal para restringir el paso.

En las avenidas principales de la demarcación se mantienen las revisiones a automovilistas y mototaxistas.


GEE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.