Suman cuatro los muertos durante este fin de semana en playa Miramar de Ciudad Madero, a causa de accidentes en el bulevar costero y ahogados.
La primera tragedia se suscitó la madrugada del sábado cuando dos jovencitas a bordo de una motocicleta fueron embestidas por el conductor de un automóvil tipo Mazda en color rojo cayendo contundentemente contra el pavimento.
Una de ellas murió al instante en el lugar mientras que la otra fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevada al hospital donde perdió la batalla contra la muerte.
Posteriormente este domingo, un joven de 21 años originario de la Ciudad de México que perdió la vida en playa Miramar de Ciudad Madero durante este domingo siendo la primera muerte registrada en este año y después de la temporada vacacional de Semana Santa.
De acuerdo con el personal salvavidas fueron dos jóvenes los arrastrados por una corriente en la zona norte a la altura de la torre número 16 y solamente pudieron sacar a uno de ellos con vida.
El personal guardavidas hizo todo lo posible por sacar ambos sin embargo este joven de 21 años presentó broncoaspiración porque había ingerido bebidas embriagantes y también había comido antes de ingresar al mar.
Durante varios minutos estuvieron practicando el RCP los elementos de Protección Civil en lo que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin embargo ya nada pudieron hacer porque no presentaba signos vitales.
Los familiares de este chico no daban crédito a lo sucedido principalmente su madre quien permaneció con el cuerpo de su hijo hasta que llegaron servicios periciales para iniciar con el retiro del cadáver.
Cuando ya todo parecía tranquilo se encendió la alarma muy cerca de las escolleras por un joven que de pronto desapareció dentro del mar y sus familiares desesperados pidieron el apoyo de los salvavidas.
Trasciende que se trata de un trabajador de una empresa de seguridad privada originario también de la Ciudad de México que peleó con su novia y en un arranque de ira decidió ingresar al mar.
También fue encontrado sin vida pero a la altura de la Torre Salvavidas número 2 donde también intentaron reanimarlo con el rcp y tampoco se pudo hacer nada.
La playa durante todo el año había permanecido sin incidentes mortales incluyendo la temporada de mayor afluencia que fue de Semana Santa, pero todo esto cambió repentinamente a partir de este domingo.

SJHN