• Regístrate
Estás leyendo: Sedena y SSP aseguran vehículos huachicoleros en Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 11:53 Hoy

Sedena y SSP aseguran vehículos huachicoleros en Puebla

Seguridad

Se decomisaron 3 mil 850 litros de hidrocarburo en San Martín Texmelucan
Publicidad
Publicidad

Como resultado de los trabajos llevados a cabo en el marco del operativo “Cinco de Mayo”, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró cinco vehículos utilizados para el trasiego de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Al realizar un recorrido de seguridad y prevención, en inmediaciones de la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan, ubicaron los siguientes vehículos en estado de abandono:

-Camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, con reporte de robo, que trasladaba un contenedor abastecido con 600 litros de combustible.

- Camioneta marca Chevrolet, tipo Astro, sin placas de circulación y sin reporte de robo, que trasladaba un contenedor abastecido con 450 litros de combustible.

-Camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, sin reporte de robo, que trasladaba tres contenedores abastecidos con mil 700 litros de combustible.

-Camioneta marca Ford, tipo F-150, sin placas de circulación y sin reporte de robo, que trasladaba un contenedor abastecido con 600 litros de combustible.

-Camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, sin reporte de robo, que trasladaba un contenedor abastecido con 500 litros de combustible.


Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.