• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran y ejecutan a ex presidente municipal de Chalco
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:56 Hoy

Secuestran y ejecutan a ex presidente municipal de Chalco

Juan Manuel Carbajal Hernández fue asesinado de un balazo a la altura de la sien, luego de que anoche fue secuestrado cuando estaba en su rancho en San José.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El ex presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, fue asesinado de un balazo a la altura de la sien, luego de que anoche fue secuestrado por un grupo de hombres armados cuando estaba en su rancho en San José.  

Su cuerpo fue encontrado hoy en la carretera 115 México-Cuautla, a la altura del kilómetro 23.

Reportes de la policía local indican que el hallazgo del cadáver se dio a unos 800 metros hacia dentro de un camino de terracería. El ex diputado federal sólo vestía una camiseta y ropa interior blanca.

El lugar fue acordonado por la policía municipal y los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) esperan la llegada de los peritos para llevar a cabo las diligencias de rigor.

Juan Manuel Carbajal Hernández fue dos veces legislador federal y edil del municipio de la zona oriente de la entidad. 

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.