• Regístrate
Estás leyendo: Se viste de mujer para tocar a usuarias del Metro
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 12:46 Hoy

Se viste de mujer para tocar a usuarias del Metro

Una joven de 17 años acusó al hombre de 42 años, quien viajaba vestido de mujer, de realizarle tocamientos en los glúteos cuando viajaban en un vagón de la Línea 9.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre vestido de mujer que realizó tocamientos a una menor de edad al interior del Metro.

En la estación Patriotismo de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo, dos mujeres, de 22 y 17 años, solicitaron ayuda a los policías auxiliares para detener al hombre de 42 años.

El hombre, quien lucía una peluca y blusa floreada, viajaba en un tren exclusivo para mujeres con dirección a Tacubaya, y según el testimonio de la víctima aprovechó lo lleno del vagón para tocar los glúteos de la menor de edad.

Los policías detuvieron al hombre a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales (FDS), donde se levantó la averiguación previa correspondiente por el delito de abuso sexual agravado, en vehículo de servicio público.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.