• Regístrate
Estás leyendo: Se salvan de morir pese a fuerte encontronazo
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:26 Hoy

Se salvan de morir pese a fuerte encontronazo

Tráiler impacta a automóvil en la carretera Tampico Valles, lugar a donde arribo Cruz Roja.
Publicidad
Publicidad

Cinco obreros sobrevivieron de milagro tras ser impactado el vehículo en el que viajaban por un tráiler doble full en la carretera Tampico Valles

Los hechos durante la tarde del sábado cuando el automóvil chevrolet rojo, con placas de la UCD, se trasladaba con rumbo a Pánuco, pues venían de trabajar en el Palmar, cuando de pronto fueron impactados por un tráiler doble carga, a la altura del puente Los Sabalos, antes de llegar a Tamos, Veracruz

Tras el impacto el vehículo fue proyectado contra la barrera de contención y siguió avanzando varios metros. Hasta quedar atravesado en el carril de norte a sur. 

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal para ayudar a los que acababan de accidentarse, quienes pese a lo fuerte del accidente de forma milagrosa resultaron ilesos, pese a ello se pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.