Momentos de terror vivieron trabajadoras de un negocio de comida luego de que hombres armados irrumpieran en el inmueble y las despojaran de dinero en efectivo en pleno centro del municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.
El violento robo se registró cerca del mediodía en una casa particular donde se preparan alimentos para comedores industriales, ubicada sobre la calle Ignacio Rayón número 512, entre Cristóbal Colón y Agustín de Iturbide.
Dentro del inmueble, los agresores amenazaron también a su nuera y las despojaron de joyas y dinero en efectivo, llevándose aproximadamente 150 mil pesos.
Tras el asalto, los tres hombres huyeron del lugar en la misma camioneta en la que llegaron. Vecinos que escucharon los gritos de las mujeres alertaron de inmediato a las autoridades, aunque los responsables lograron escapar antes de la llegada de los policías.
Elementos de la Policía de San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona y revisan las cámaras de seguridad del área para intentar dar con los responsables.
grt