• Regístrate
Estás leyendo: Se resiste al asalto y lo asesinan, en Acolman
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:28 Hoy

Se resiste al asalto y lo asesinan, en Acolman

Los hechos se registraron esta tarde, alrededor de las 13:30 horas, en la calle Mina, ubicada en el poblado de Totolcingo, donde un hombre fue asesinado por desconocidos.
Publicidad
Publicidad

El conductor de un vehículo fue asesinado de varios disparos por arma de fuego, luego de resistirse a ser despojado de la unidad por tres individuos que lo interceptaron en calles de esta localidad.

Las autoridades policiales reportaron que los hechos se registraron esta tarde, alrededor de las 13:30 horas, en la calle Mina, ubicada en el poblado de Totolcingo, donde un hombre fue asesinado por desconocidos, quienes lo dieron varios balazos a quemarropa.

Según versiones de testigos recogidas por la policía en el lugar, tres sujetos que circulaban en un vehículo de la marca Dodge, tipo Neón, color gris, interceptaron a su víctima e intentaron asaltarlo.

Al momento de ser asesinado, el hombre vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul. Su cuerpo quedó a bordo de un vehículo de color rojo tipo Stratus, matrícula MSH1453, del Estado de México.

Más tarde se presentaron efectivos policiales locales y estatales, así como el agente del ministerio público quien, tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en Ecatepec, para practicarle la necropsia de rigor y establecer las causa que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.