• Regístrate
Estás leyendo: Se registra incendio en taller mecánico de Ecatepec
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:58 Hoy

Se registra incendio en taller mecánico de Ecatepec

Cuatro autobuses de pasajeros, un tráiler y dos autos particulares fueron consumidos por el fuego.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Saldo de cuatro camiones del servicio de transporte público de pasajeros, un tracto camión y dos autos particulares quemados en su totalidad, dejó un incendio registrado esta noche en un taller de reparaciones en la colonia Ejidos de San Cristóbal, en esta localidad.

No se reportaron personas heridas.

Aunque el siniestro sucedió en un sitio cercano a un expendio de combustibles, específicamente en la parte trasera, los vecinos de la zona no fueron desalojados, aunque el negocio sí fue cerrado como medida preventiva.

La policía reportó que los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas en un taller ubicado en la calle Nogales número 16, en la mencionada colonia, en un establecimiento ubicado sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, casi esquina con Vía López Portillo.

En ese lugar el fuego consumió cuatro camiones de pasajeros de una empresa de la que no fue proporcionad su razón social, así como un tracto-camión y dos vehículos particulares.

Hay que hacer la observación de que en fechas recientes sucedió una conflagración en el mismo establecimiento, el cual sirve también como almacén de aceite quemado de automotores.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la conflagración, la cual fue atendida por personal de bomberos y de protección civil de la demarcación.

Se informó que las autoridades realizan los peritajes correspondientes para establecer el origen de la conflagración y deslindar responsabilidades.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.