• Regístrate
Estás leyendo: Se registra carambola de 7 vehículos en Leones
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:12 Hoy

Se registra carambola de 7 vehículos en Leones

Sólo un carril quedó disponible en Paseo de los Leones, en dirección de Raúl Rangel Frías hacia Gonzalitos.

Publicidad
Publicidad

Las lluvias de esta mañana provocaron una carambola en la que participaron al menos siete vehículos, sobre Paseo de los Leones hacia el oriente, ocasionando importante caos vial.

Se informó que un automóvil Focus en color blanco fue golpeado mientras circulaba por la mencionada arteria, al llegar a la intersección con Paseo del Churubusco.

Tras el impacto, el automovilista perdió el control e invadió los carriles continuos causando que otros seis vehículos se vieran afectados.

Dos de las unidades fueron proyectadas hacia el camellón e incluso una lo rebasó y quedó obstruyendo un carril hacia el poniente.

Elementos de Tránsito de Monterrey ya se encuentran en este punto donde auxilian para liberar la circulación ya que sólo un carril quedó disponible de Raúl Rangel Frías hacia Gonzalitos.

Se espera el arribo de una ambulancia y una grúa para continuar con las labores, mientras tanto, se recomienda a los automovilistas evitar la zona, sugiriendo Ruiz Cortines o Lincoln como rutas alternativas.

Con información de Leyda Estrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.