• Regístrate
Estás leyendo: Se registra balacera entre policías y sujetos en Acatzingo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 21:06 Hoy

Se registra balacera entre policías y sujetos en Acatzingo

El enfrentamiento ocurrió la noche de este martes sobre la Calle 4 Sur, entre la 5 y 7 Oriente
Publicidad
Publicidad

Una balacera entre sujetos armados y elementos policíacos se registró en el Municipio de Acatzingo, sin que hasta el momento se reporten lesionados o fallecidos.

El enfrentamiento ocurrió la noche de este martes sobre la Calle 4 Sur, entre la 5 y 7 Oriente, por lo que las personas se resguardaron en sus domicilios.

Tras la refriega, los agentes policíacos habrían logrado el aseguramiento de un sujeto, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

Los uniformados solicitaron el apoyo del personal del ejército mexicano, quienes mantienen un fuerte operativo en la zona.

Una fuente ministerial indicó que el tiroteo ocurrió minutos después de que el grupo armado privara de su libertad a un mando de la Policía Municipal, quien habría sido liberado.

Lo anterior no ha sido dado a conocer de manera oficial por las autoridades municipales y estatales, quienes también participan en la búsqueda de los agresores.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.