• Regístrate
Estás leyendo: Se reactivan balaceras en Reynosa
Comparte esta noticia

Se reactivan balaceras en Reynosa

Elementos de seguridad en el municipio fronterizo realiza patrullajes tanto en tierra como aéreo por diversas situaciones de riesgo en la ciudad.

Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta en el municipio de Reynosa se registran detonaciones, usuarios de las redes sociales han alertado de situaciones de riesgo en diversos puntos de la ciudad.

La fuerzas federales y estatales en Tamaulipas iniciaron labores de patrullaje y aéreo por el movimiento que se está generando en el municipio.

Alertaron de situaciones de riesgo en las colonias Doctores, Sección Lonas, Rodríguez, Anzaldua, Resendez y Privada las Fuentes.

En el Boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Privada las Fuentes alertaron de la presencia de ponchallantas, pidieron evitar las colonias antes mencionadas debido a que en ellas se están registrando enfrentamientos. También alertaron del robo de unidades motrices.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.