• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia tráiler tras chocar en carretera de Victoria
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:40 Hoy

Se incendia tráiler tras chocar en carretera de Victoria

El accidente se registró en el kilómetro 9 de la carretera Zaragoza-Victoria, entre un tractocamión que transportaba acero y otro cebolla.
Publicidad
Publicidad

Un choque frontal entre dos tráilers dejó como saldo cuantiosos daños materiales en el kilómetro 9 de la accidentada carretera Zaragoza-Victoria.

El percance se registró cuando dos tractocamiones se impactaron de frente, provocando que una pesada unidad que transportaba cebolla se incendiara al igual que un tráiler que transportaba rollos de acero, lo que originó el cierre parcial de la carretera en referido tramo.

Tráiler choca

Ambos operadores resultaron lesionados y con quemaduras en el cuerpo por lo que fue necesario su traslado al Hospital General de Ciudad Victoria por paramédicos de la Cruz Roja.

Ante el siniestro de las dos unidades fue necesaria la presencia de tres motobombas de Protección Civil del estado para sofocar las llamas.

En este hecho se hizo presente la Policía Federal división caminos para determinar las causas del accidente y deslindar la responsabilidad.

Tráiler se incendia.

Cabe señalar también la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva Fuerza Tamaulipas de auxilio carretero quienes resguardaron el lugar del accidente y fueron los primeros en acudir a brindar ayuda y auxilio a los lesionados.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.