• Regístrate
Estás leyendo: Se incendian 3 locales en Colegio Civil
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 16:48 Hoy

Se incendian 3 locales en Colegio Civil

La bodega llamada “Juguetería Nayeli” se consumió en su totalidad.

El siniestro fue controlado por los elementos, sin embargo, la plaza quedó suspendida hasta que se proceda a una revisión exhaustiva el día de mañana.
Publicidad
Publicidad

El incendio de tres locales comerciales en la zona de Colegio Civil en el centro de Monterrey, movilizó a cuerpos de emergencia que desalojaron a varios vendedores. 

El siniestro comenzó cerca de las 20:00 al interior de una plaza comercial sobre Colegio Civil, entre 5 de Mayo y 15 de Mayo. 

La bodega llamada “Juguetería Nayeli” se consumió en su totalidad. En un espacio aproximado de 2 por 8 metros se almacenaban juguetes y cubetas de plástico, así como libros y hojas para dibujo, por lo que al comenzar el fuego, éste se propago con rapidez. 

El incidente quedó controlado y la plaza suspendida. (Israel Santacruz).

Si bien, los comerciantes tanto formales como informales se encontraban cerrando los establecimientos, éstos se percataron del humo y del fuego, por lo que procedieron a tomar los extintores de la plaza comercial y sofocar el siniestro. 

Al sitio acudieron de inmediato elementos de Protección Civil de Monterrey, Bomberos Nuevo León y Protección Civil del Estado, quienes complementaron las maniobras iniciadas por los civiles. 

El incidente quedó controlado y la plaza suspendida. (Israel Santacruz).

Al cabo de varios minutos, el incidente quedó controlado y la plaza suspendida hasta que se proceda a una revisión exhaustiva el día de mañana. 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron a un joven, de 21 años, por síntomas de intoxicación al intentar apagar el fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.