• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia casa que fungía como negocio en Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:09 Hoy

Se incendia casa que fungía como negocio en Tampico

Ante este accidente, una de las habitantes del lugar resultó con crisis nerviosa y fue atendida por la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio. Bomberos sofocó el siniestro.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La noche de este jueves una casa ubicada en un predio frente a la Laguna del Carpintero, sobre la zona del Macalito en el Perimetral esquina Dr. Alarcón se incendió, por lo que una persona que habita el lugar resultó con crisis nerviosa.

Hasta este punto llegaron bomberos quienes aplicaron de manera inmediata acciones para sofocar el siniestro que hasta el momento se desconoce las causas que lo ocasionaron. También se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal Acreditable.

Después de las 21:00 horas fue sofocado el incendio, que además atrajo la atención de quienes pasaban por el lugar. La Cruz Roja traslado a la habitante de este domicilio al nosocomio, luego de la crisis nerviosa que esto le causo. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.