• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia auto con huachicol en vivienda de Cuautepec
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:10 Hoy

Se incendia auto con huachicol en vivienda de Cuautepec

Se desprendió una columna de humo de más de 10 metros
Publicidad
Publicidad

Un incendio al interior de una vivienda se registró la mañana de este sábado en el municipio de Cuautepec de Hinojosa lo que movilizó a cuerpos de seguridad y bomberos de la región al sospechar de qué se trataba de una toma clandestina en un ducto de Pemex.

De acuerdo con la policía municipal, alrededor de las 08:30 horas los elementos de Bomberos y Protección Civil y Seguridad Pública acudieron a llamado de emergencia en la comunidad de Texcaltepec donde al interior de una casa habitación se incendió un vehículo que resguardaba cuatro bidones con combustible.

El siniestro ya fue controlado pero generó alarma entre la población, ya que se desprendió una columna de humo de más de 10 metros, por lo que se pidió apoyo a las corporaciones de combate al robo de hidrocarburos que están desplegadas en la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.