• Regístrate
Estás leyendo: Se estrella contra arbotante en el Rodríguez Triana
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:02 Hoy

Se estrella contra arbotante en el Rodríguez Triana

El conductor de una camioneta Ford pick up verdese había quedado dormido. El accidente ocurrió a las 7:00 de la mañanaaltura de la calle Las Misiones de Torreón.
Publicidad
Publicidad

El conductor de una camioneta Ford pick up verde se estrelló aparatosamente en contra de un arbotante, ubicado en el bulevar Rodríguez Triana a la altura de la calle Las Misiones.

Se informó que conductor Juan Richard Aguilar Ramírez de 34 años, se había quedado dormido, por lo que se impactó contra la luminaria.

No fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que el accidentado no presentó lesiones que ameritaran la atención médica de primeros auxilios.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el accidente alrededor de las 7:00 de la mañana de este sábado.

Además solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes elaboraron los peritajes de tránsito terrestre para determinar alguna responsabilidad.

El accidentado ocasionó daños materiales a la infraestructura del Ayuntamiento, por lo que fue presentado ante el juez calificador del TJM.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.