• Regístrate
Estás leyendo: Se enfrenta la Marina a “la familia” en Sultepec
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:58 Hoy

Se enfrenta la Marina a “la familia” en Sultepec

El tiroteo ocurrió la tarde de este domingo, luego de que los militares detectaran un falso retén, puesto por los presuntos delincuentes.
Publicidad
Publicidad

Por la tarde de ayer, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), se enfrentaron contra presuntos integrantes de La Familia Michoacana en el municipio de Sultepec, al sur de la entidad mexiquense.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento inició a las 16:00 horas de este domingo, en la comunidad Puentecillas, sobre la carretera Sultepec-Amatepec, cuando 25 elementos de la milicia, a bordo de tres unidades tipo Dakota, se percataron de un falso retén de la delincuencia organizada, y al intentar marcarles el alto, se inició el enfrentamiento.

TE RECOMENDAMOS: En un año, 2 mil 749 homicidios en Edomex

La refriega duró aproximadamente una hora, derivado a que al lugar arribó una camioneta con personas armadas para intentar salvar a sus compañeros; sin embargo, las fuerzas armadas superaron a los presuntos en donde se reporta, de manera extraoficial, la muerte de tres personas, entre ellas una mujer y la detención del jefe de plaza apodado "El Charco", junto con otras dos personas.

Trasciende que tanto los cuerpos como los detenidos fueron trasladados hacia la Fiscalía General de Justicia en la capital mexiquense, escoltados por los elementos de la SEMAR, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.