• Regístrate
Estás leyendo: Se ejercitaba y lo matan a balazos
Comparte esta noticia

Se ejercitaba y lo matan a balazos

Los hechos se dieron en el municipio de Reynosa, la víctima tenía aproximadamente 50 años y sus agresores huyeron del lugar.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a balazos mientras se ejercitaba en una plaza pública cerca de donde vivía, los agresores se dieron a la fuga.

El hombre fue asesinado en la calle Ficus y Cedro de la Colonia Rincón Del Valle en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Trascendió que la víctima de aproximadamente 50 años de edad se ejercitaba a temprana hora de la mañana cuando sujetos desconocidos los atacaron a balazos.

Vecinos escucharon detonaciones y lo vieron tirado en el andador de la plaza vestido con ropa deportiva y en un charco de sangre a quien en vida llevaba el nombre Ismael "N".

Elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte y acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales.

A su llegada realizaron el trabajo de campo, para recabar evidencias, localizando 9 casquillos percutidos de arma corta no especificando el calibre, después se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.