• Regístrate
Estás leyendo: Se da a la fuga tras robar gasolinera
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:04 Hoy

Se da a la fuga tras robar gasolinera

Sergio Sandate Llanas, fue encontrado en su domicilio en la calle 5 de Mayo de Gómez Palacio, donde lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad

Sin importar que el encargado de una gasolinera fuera su vecino, el conductor de un auto solicitó cien pesos de combustible y no conforme con el servicio despojó del efectivo a su víctima y huyó siendo minutos más tarde detenido por agentes de la Policía Estatal que acudieron al llamado de auxilio.

El frustrado ladrón que sólo alcanzó a llegar hasta su domicilio en la colonia 5 de Mayo, se identificó como Sergio Sandate Llanas de 22 años, quien fue plenamente identificado por el afectado y denunciado por personal jurídico de la empresa despachadora de combustible.

Respecto al ilícito cometido por el joven, el despachador dio a conocer que llegó y le solicitó cien pesos de gasolina misma que le fue cargada en su auto, pero en determinado momento lo amenazó con algo que ocultaba bajo su ropa y le exigió el dinero producto de las ventas, que entregó de inmediato por el monto de 350 pesos.

Después de lograr su cometido, el sujeto aceleró y emprendió la fuga.

En tanto el afectado solicitó apoyo a elementos de la dependencia policiaca que iniciaron la búsqueda de la unidad, que localizaron en calles de la colonia 5 de Mayo, procediendo contra el responsable que fue plenamente identificado por su víctima.

Sandate Llanas, fue remitido en módulos de prisión, donde lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público vinculado a delito por robo agravado, así como sujeto a investigación para establecer si se encuentra involucrado en otros robos similares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.