• Regístrate
Estás leyendo: Se convierte en soldado por un día
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:31 Hoy

Se convierte en soldado por un día

Sufre de distrofia muscular y el Ejército Mexicano cumplió uno de sus principales anhelos.

Johan, pertenece a un ejido del municipio de González y el 15vo. Batallón de Infantería fue pieza clave para hacer realidad su máximo sueño.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El 15 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional cumplió el sueño de Johan, ser soldado por un día. Se trata de un pequeño que sufre de distrofia muscular la cual lo ha dejado sin movimiento casi en toda parte de su cuerpo. 

Desde muy temprano, junto con su madre Maribel Guzmán Vaca partieron del ejido "San Antonio Rayón" en González Tamaulipas.
En este día Johan de 12 años de edad fue vestido con un uniforme militar el cual lleva su apellido como un buen elemento. 

Conoció las diversas actividades con las que trabaja el Ejército para la protección de la ciudadanía y el combate contra la delincuencia organizada.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.