• Regístrate
Estás leyendo: Saquean kínder en Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:49 Hoy

Saquean kínder en Monterrey

Las clases fueron suspendidas en el plantel ubicado en la colonia Pablo A. de la Garza.

Publicidad
Publicidad

Delincuentes entraron a robar al jardín de niños Eduardo Liceaga, que se ubica en la colonia Pablo A. de la Garza, de donde se llevaron equipo de vigilancia y sonido.

Es la segunda vez en un año que el plantel es blanco de los ladrones; en esta ocasión destrozaron el candado de la puerta trasera para entrar y después abrieron la dirección y salones con ayuda de herramienta.

TE RECOMENDAMOS: Roban camioneta de la SE

El botín fue una bocina, dos proyectores, una pantalla y cámaras de circuito cerrado. Para evitar ser descubiertos, el o los delincuentes destrozaron la alarma y cortaron los cables de las cámaras de vigilancia.

Aunque no se precisó la cantidad, se informó que se llevaron dinero que se encontraba en la dirección del turno vespertino.

Debido a esto las clases se suspendieron para los 74 niños que estudian en este kínder, ante presencia de agentes periciales que levantaron evidencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.