• Regístrate
Estás leyendo: Sapal elige a Jorge Ramírez como presidente
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 23:02 Hoy

Sapal elige a Jorge Ramírez como presidente

Comunidad

El nuevo Presidente del Consejo dijo que Sapal es un organismo líder y que día a día tiene que aspirar a ser mejor
Publicidad
Publicidad

El día de hoy el consejo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), tomó protesta para el periodo 2019-2021 y Jorge Ramírez fue elegido como el nuevo Presidente del Consejo.

El nuevo Presidente dijo que asumía el cargo con mucha responsabilidad y con la confianza de que todos los que integran el consejo hagan un buen trabajo.

“Sin duda yo asumo hoy con gran responsabilidad y compromiso, con muchas, ganas, con mucho ánimo, pero yo confío en que cada uno de ustedes va a poner su parte y no significa venir a sentarse sino ver cómo vamos a transformar estratégicamente el sistema y cómo vamos a hacer que función”, dijo Jorge Ramírez.

Además dijo que Sapal es un organismo líder y que día a día tiene que mejorar.

“Sapal es organismo líder, que va a la vanguardia con relación a otros organismos en México. Tiene grandes oportunidades. Tenemos que aspirar hoy, a ser el mejor organismo de América Latina, y quizás del mundo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.