• Regístrate
Estás leyendo: Sancionan a establecimientos por violar la ley
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:20 Hoy

Sancionan a establecimientos por violar la ley

Durante el fin de semana varios establecimientos fueron sancionados y se vieron obligados a parar la fiesta por no contar con los permisos necesarios
Publicidad
Publicidad

Hasta para poner música de variedad hay que solicitar un permiso, de lo contrario pueden ser sancionados y es que eso les pasó a los establecimientos: Nandas y El Doblado; ambos ubicados en la Zona Centro.

Continuando en la revisión a discotecas, también se dio con el paradero “The Normal”, cuyo sitio presentó en su interior a varios menores de edad y que por si fuera poco, personal de la Dirección General de Fiscalización los detectaron ingiriendo bebidas alcohólicas; la evidencia quedó comprobada luego de que realizara operativos, adjuntos a médicos de la Dirección de Oficiales Calificadores quienes realizaron las pruebas de alcoholemia.

Quien tampoco se salvó de la multa fue un baile sonidero clandestino que se estaba realizando en Balcones de La Joya y los organizadores tuvieron que ser sancionados por no contar con los permisos necesarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.