Con heridas de arma de fuego y sin vida, fue como encontraron el cuerpo de un hombre en inmediaciones de un terreno perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, punto donde se dio inicio a las investigaciones correspondientes.
La tarde de este 24 julio, un grupo de civiles que viajaban sobre la Carretera Federal México-Puebla, con cercanía del Arco Poniente y el Libramiento San Juan Tuxco, reportaron a las autoridades la presencia de una persona tendida en el piso y con huellas de sangre.
Al sitio perteneciente a Texmelucan, arribaron elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, mismos que corroboraron el el hoy occiso habría tenido diversas heridas, entre ellas un disparo en la cabeza con el cual lo habrían liquidado.
Por lo anterior, se dio aviso de lo ocurrido a las autoridades ministeriales, provocando que personal especializado de la Fiscalía General del Estado acudieran hasta el punto para realizar el levantamiento de cadáver y su traslado hasta un anfiteatro para su correcta investigación.
CHM