Un joven de 28 años de edad fue asesinado a balazos por hombres armados en la colonia Benito Juárez en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
La víctima fue identificada como un elemento de la Policía de Investigación y pertenecía a la Guardia Civil Estatal. Al momento del crimen no se encontraba en funciones policiales, pues se sabe que tenía un permiso por incapacidad.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables del ataque armado.
El cuerpo del oficial quedó a bordo de un automóvil estacionado. De acuerdo con los primeros datos, la agresión ocurrió cuando la víctima se disponía a descender del vehículo, informó la FGE.
La Fiscalía adelantó que cuenta ya con algunas líneas de investigación, mismas que no se pueden revelar para no afectar las indagatorias, pero aseguró que los agentes dan seguimiento al posible móvil del crimen para dar con los responsables y capturarlos.
rarr