• Regístrate
Estás leyendo: Salvan a turista de ahogarse en playa Miramar
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:56 Hoy

Salvan a turista de ahogarse en playa Miramar

Vacacionista presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando fue rescatado por salvavidas del máximo paseo turístico de Ciudad Madero.
Publicidad
Publicidad

Un turista chilango que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, por poco muere ahogado en Playa Miramar al ignorar las recomendaciones de los salvavidas, se adentró 300 metros al mar y fue arrastrado por las fuertes corrientes.

El incidente se registró este domingo, a la altura de las Torres 6 y 7; de acuerdo a la versión de los rescatistas, a la persona ya se le habían hecho por lo menos seis recomendaciones para que no se alejara tanto de la orilla, sin embargo, hizo caso omiso y el fuerte oleaje terminó arrastrándolo más de 300 metros.

El capitalino en aparente estado de ebriedad fue rescatado semiahogado de las aguas de playa Miramar, quien acudió con su familia a playa Miramar para disfrutar de una fin de semana en la zona sur de Tamaulipas.

El hombre fue trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero para recibir atención médica de inmediato.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.