• Regístrate
Estás leyendo: Saltillo nombra a nuevo director de la DSPM
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:07 Hoy

Saltillo nombra a nuevo director de la DSPM

Tras varios días de anunciarse la salida del Mayor Clemente Yáñez, fue designado Roberto Castro Sifuentes como el titular de la dependencia de seguridad durante sesión de Cabildo.
Publicidad
Publicidad

Luego de varios días en los que se había dado a conocer la salida del Mayor Clemente Yáñez de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), está tarde se nombró al nuevo titular de esta dependencia.

Como ya lo había anunciado Roberto Castro Sifuentes, se le otorgó la titularidad de la Policía Municipal por lo que está tarde, en sesión de Cabildo, se le tomó protesta.

Será a partir del primero de agosto que Castro Sifuentes dejará de ser el subdirector para, de manera formal, tomar las riendas de la corporación, con lo que se da fin a los "dimes y diretes" en torno a la falta de cabeza en la DSPM.

Además en esta sesión de Cabildo se nombró a Luis Alberto Torres Arzuaga como Secretario Técnico del Municipio; así como a María Elisa Siller García, como titular de la Dirección de Desarrollo Económico.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.