El cuerpo de un hombre reportado como desaparecido fue localizado sin vida la tarde del viernes 25 de abril, enterrado en un domicilio ubicado sobre la calle Tecomán, en la colonia Federico Berrueto Ramón de Saltillo.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila investiga el caso como homicidio.

La víctima fue identificada como Christian Nefftaly Fuentes Soto, de 33 años de edad, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares el pasado 21 de abril. Sin embargo, las primeras indagatorias señalan que había estado ausente desde el 28 de marzo.
¿Cómo lo localizaron?
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía Estatal, apoyados por binomios caninos de búsqueda, localizaron una fosa clandestina en el patio del inmueble, luego de obtener una orden de cateo derivada del análisis de localización del teléfono celular de la víctima.
Hay dos detenidos
En el transcurso de las investigaciones, dos personas (un hombre y una mujer) fueron detenidas como probables responsables del crimen. De acuerdo con versiones preliminares, el homicidio habría tenido su origen en viejas disputas personales y conflictos relacionados con la compraventa de sustancias tóxicas.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y definir la situación legal de los detenidos.
Las autoridades mantienen abiertas las indagatorias, ya que no se descarta la participación de más personas en este homicidio.
aarp