• Regístrate
Estás leyendo: Si salgo de ésta, voy a seguir matando mujeres: feminicida de Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 18:59 Hoy

Si salgo de ésta, voy a seguir matando mujeres: feminicida de Ecatepec

Feminicidios

"Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", declaró Juan Carlos "N" a las autoridades.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El feminicida serial Juan Carlos "N" declaró a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que, en caso de salir libre, seguirá cometiendo feminicidios. 

"Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", se le escucha decir al criminal en un video difundido en redes sociales. "Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí". 

Cuestionado sobre su misión en la vida, Juan Carlos "N" expresó: "No creo salir de ésta, pero si salgo de una vez digo que voy a seguir matando mujeres". Entre sus motivaciones, dijo que hay una voz que no lo deja dormir, además de reiterar su odio contra las mujeres. 

Ante sus declaraciones, el elemento de la Fiscalía preguntó al feminicida si en algún momento buscó atención médica. 

"No me hicieron caso, se burlaron de mí: 'Tu mujer se fue con otro cabrón, ese niño no es tuyo, ya deja de moverle, güey' (...) Yo dije: 'Si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va a ser'", declaró el sujeto. 

Juan Carlos "N" dijo también que disfrutó cometiendo los feminicidios. "Le chingué a su hija y me chingué a su nieta, y con todo gusto y lo disfruté. Mientras yo esté aquí voy a seguir así", apuntó. 

"Lo que yo hago está bien, patrón. Yo estoy completamente sano y bien", agregó el feminicida, quien a pregunta expresa sobre si es hombre y le gusta ser hombre respondió: "Claro". 

Asimismo, el criminal reiteró como argumento que su odio a las mujeres surgió luego de que su madre lo vestía de mujer y lo obligaba a observar cuando ella mantenía relaciones con diferentes parejas durante su niñez.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.