• Regístrate
Estás leyendo: Salen libres sujetos en estado de ebriedad
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:32 Hoy

Salen libres sujetos en estado de ebriedad

Minutos después de haber sido detenidos por los agentes viales de Torreón quienes en todo momento fueron insultados por los 4 hombres, pues iban pasándose rojos en Diagonal Reforma.

Publicidad
Publicidad

Cuatro sujetos a bordo de un vehículo fueron sorprendidos por elementos de Vialidad a exceso de velocidad y pasándose la luz roja de los semáforos. Se les llamó la atención y respondieron con insultos.

Fue minutos antes de las 2:00 horas del jueves, cuando los elementos de Vialidad reportaron a la central de radios lo que estaba pasando, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal para que los apoyara, ya que estaban demasiado agresivos.

Fue sobre el Diagonal Reforma antes de llegar a la avenida Corregidora, en donde los sujetos no dejaban de agredir a los elementos manifestando ser influyentes y trabajar como maquillistas de una empresa televisora.

Además sacaron sus teléfonos celulares para grabar a los elementos, manifestando que serían despedidos de sus funciones, lo que en cierta forma intimidó un poco a los oficiales, ya que en ocasiones pasadas se han visto afectados por personas que dicen gozar de poder y son retirados de sus cargos.

Los sujetos fueron llevados a las celdas municipales, donde permanecieron sólo unos minutos ya que enseguida lograron salir sin problemas, burlándose de la justicia, dejando en visto la falta de respaldo que tienen los elementos policíacos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.