• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a 13 víctimas del ataque en bar de Salamanca
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:46 Hoy

Identifican a 13 víctimas del ataque en bar de Salamanca

La Fiscalía de Guanajuato informó que al lugar llegaron siete sujetos armados, quienes amagaron a los clientes, los despojaron de sus pertenencias y después les dispararon.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que ya han identificado a 13 de las 15 personas que murieron en la balacera en un centro nocturno de Salamanca.

​La dependencia mencionó en un comunicado que al lugar llegaron siete sujetos armados con ropa táctica y amagaron a algunos clientes, los despojaron de sus pertenencias para después dispararles y huir.

De acuerdo con la Fiscalía, agentes del Ministerio Público continúan recabando información y analizando las grabaciones de las cámaras del lugar para identificar a los sujetos armados.

En el lugar, peritos criminalistas recabaron elementos balísticos que serán examinados y cotejados en los laboratorios de balística que servirán para el esclarecimiento de los hechos.

En este ataque resultaron cinco personas lesionadas, las cuales se encuentran recibiendo atención médica.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.