• Regístrate
Estás leyendo: Robos caen 80% en puntos rojos de Ciudad Madero: PEA
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:16 Hoy

Robos caen 80% en puntos rojos de Ciudad Madero: PEA

La cantidad de delitos que se cometen en el primer cuadro de la urbe industrial disminuyó en los últimos dos meses.

Publicidad
Publicidad

La cantidad de delitos que se cometen en el primer cuadro de la urbe petrolera disminuyó más del 80 por ciento en los últimos dos meses, informó la Coordinación de “Fuerza Tamaulipas” en Ciudad Madero.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 3 secuestradores en Tampico

El responsable de la PEA en el municipio, Ernesto Zúñiga Acuña, manifestó que había siete colonias detectadas como focos rojos en cuanto a robo habitación, siendo las de mayor incidencia eran la zona centro, los sectores como la Primero de Mayo, Las Conchitas, Carrillo Puerto y la Unidad Nacional.

En este sentido, recordó que el primer cuadro era vigilado por una patrulla, por lo que al observar el índice de ilícitos se optó por destinar cuatro unidades para hacer rondines, “sectorizamos la ciudad y estamos organizados, también nuestro lapso de respuesta es de cinco minutos y seguimos buscando reducirlo aún más”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.