Dos automóviles fueron robados en las hermanas ciudades de Gómez Palacio y Torreón durante el transcurso del lunes, lo que activó el código rojo en ambos lugares.
El primer robo fue en la ciudad de Gómez Palacio, cuando dos hombres, haciendo uso de armas de fuego cortas, despojaron a su propietario de su automóvil, un Jetta modelo 2003 en color negro, sobre el periférico Ejército Mexicano.
[OBJECT]Luego de cometer el robo, ambos asaltantes subieron al vehículo y se dieron a la huida con rumbo a la ciudad de Torreón, lo cual activó el Código Rojo y provocó una intensa movilización para tratar de dar con el carro y los asaltantes.
Apenas unas horas más tarde, otro robo de vehículo tuvo lugar al oriente de Torreón, sobre la avenida Juárez, a la altura de la colonia Villas Universidad.
En este asalto, también dos hombres amagaron con pistolas al dueño de una camioneta Peugeot blanca 2006 y además le quitaron una fuerte cantidad de dinero que llevaba consigo, retirándose del lugar a bordo del auto con rumbo al nuevo periférico.
Hasta el momento ninguno de los cuatro asaltantes han sido identificados ni los vehículos recuperados.
LMG