• Regístrate
Estás leyendo: Con mazos, roban boutique de Carolina Herrera en San Ángel
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 09:57 Hoy

Con mazos, roban boutique de Carolina Herrera en San Ángel

Cinco hombres armados con mazos y una pistola amagaron al guardia de la tienda, ubicada en avenida Altavista, y en 20 minutos robaron mercancía; no hay detenidos.
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada fue reportado el robo de un establecimiento ubicado en la colonia San Ángel, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados a través del Centro de Comando y Control (C2) sobre un robo en proceso a una tienda en avenida Altavista.

El guardia del lugar explicó que fue sorprendido por cinco hombres que con mazos y un arma de fuego lo amagaron mientras sacaron la mercancía de la tienda Carolina Herrera, tras 20 minutos huyeron.

La SSC informó que el responsable de los guaridas de seguridad de la tienda no activó la alarma perimetral ni dio una explicación y tampoco justificó el por qué no dio aviso a la policía.

Tras ser supervisados por el administrador y responsable de la plaza, los guardias activaron la alarma a las 03:30 de la mañana.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.