Delincuentes lograron apoderarse de un millón de pesos en efectivo que se encontraban al interior de una camioneta, en el municipio de San Pedro.
Fue cerca de las 14:00 cuando las autoridades recibieron el reporte sobre la avenida José Vasconcelos y Monte Icotu, en la colonia Real San Agustín.
TE RECOMENDAMOS: Cierran Gómez Morín por poste derribado
De manera inmediata, elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al punto para realizar la indagatorias correspondientes en torno al millonario robo.
La víctima relató a las autoridades que previo al atraco acudió a una sucursal bancaria ubicado sobre la avenida Morones Prieto y San Francisco, en la colonia Lomas de San Francisco, en el municipio de Monterrey para retirar el efectivo, posteriormente, abordo de su camioneta fue a otra sucursal bancaria ubicada sobre la mencionado cruce.
Al salir la víctima, de quien se dijo trabaja como contador, decubrió el vidrio trasero reventado, dándose cuánta que le habían sustraído el maletín que contenía el millón de pesos.
Hasta el momento las autoridades han localizado en uno de los neumáticos del vehículo un metal incrustado, de los denominados "poncha llantas".
Despojan a mensajero de 80 mil
Un mensajero que acudió a realizar un depósito bancario fue despojado por sujetos armados de 80 mil pesos en el municipio de San Nicolás.
El afectado, de quién no se precisó su nombre, acudió a la sucursal de Banorte ubicada sobre la avenida Manuel l Barragán, en el citado municipio, con el fin de realizar un depósito de la empresa en la cual labora como mensajero.
Sin embargo, instantes antes de que bajara del vehículo, un hombre joven evitó que descendiera y le exigió el dinero al tiempo en que le apuntaba con un arma de fuego.
A fin de no resultar lesionado, el empleado entregó cerca de 80 mil pesos en efectivo, en tanto que el asaltante le exigía que volteara su mirada hacia abajo, a fin de que no pudiera ver por donde escapaba.
Después de salir a pie por el estacionamiento del banco, el asaltante llegó a una calle aledaña en donde era esperado por un cómplice en una motocicleta, para después emprender la huida.