• Regístrate
Estás leyendo: Roban por sexta ocasión Escuela de Atención Especial
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 20:26 Hoy

Roban por sexta ocasión Escuela de Atención Especial

Esta mañana la directora del CAM 29 en Torreón, encontró que las puertas y cerraduras no estaban forzadas. Se llevaron equipo electrónico y hasta las galletas de los niños. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Por sexta ocasión en lo que va del mes, asaltaron el Centro de Atenciones Múltiples 29 en Torreón, llevándose equipo electrónico y hasta la comida.

El plantel ubicado en la colonia Nueva California atiende a casi 200 niños, quienes han tenido que sufrir las consecuencias de que los ladrones se introduzcan a su escuela y se lleven el material didáctico, pero en esta ocasión el robo fue diferente a los demás.

Las puertas y cerraduras de la escuela no fueron forzadas, por lo que la directora del plantel se dio cuenta del robo hasta que abrieron, cuando vieron que faltaba una computadora, un horno de microondas, material de trabajo, un bote con gomitas y las galletas de una caja.

Otra vez acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del robo y le dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación, pues eta vez se sospecha que personal cercano al Centro está involucrado, sobre todo por el presunto uso de llaves para abrir las puertas y cometer el robo.

Las madres de familia también llegaron, mostrando su molestia ante la situación, por lo que esperan que se tomen cartas en el asunto y la barda perimetral del lugar sea construida, además que se den más rondines antes de que ocurra un séptimo robo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.