• Regístrate
Estás leyendo: Roban secundaria por sexta ocasión
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:38 Hoy

Roban secundaria por sexta ocasión

Esta vez, la pérdida fue valuada en un aproximado de 12 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

La secundaria número 76 'Enrique Flores Magón', ubicada en la colonia Fomerrey 113, fue robada por sexta vez en un lapso de un año y medio.

Durante la madrugada de este viernes, hombres ingresaron al laboratorio de química forzando una puerta para después violentar otra que lleva a una bodega.

De ahí sustrajeron dos bocinas y diversa herramienta, provocándole a la institución una pérdida valuada en un aproximado de 12 mil pesos.

"Intentaron robar también la oficina del auxiliar y pedimos más seguridad, más vigilancia, porque pues ya es la sexta vez que ocurre en un año y medio, más o menos, ya seis veces sí es mucho, y nunca se da respuesta por parte de la autoridad, ni de parte de la Secretaría de Educación, ni de la autoridad judicial", reclamó un maestro del plantel.

Afectados aseguran que han intentado reforzar la seguridad instalando mallas ciclónicas y diversos barandales incluso al interior del edificio, pero sus esfuerzos no han dado resultado.

Con información de Israel Santacruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.