• Regístrate
Estás leyendo: Roban a mujer 100 mil pesos e intentan violarla
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 12:35 Hoy

Roban a mujer 100 mil pesos e intentan violarla

En el fraccionamiento Nuevo Durango II en la ciudad capital, tres hombre amagaron a la víctima. Ella trató de defenderse y abrió un cajón en donde había un sobre con dinero. 

Publicidad
Publicidad

Tras abrir la reja y tocar la puerta principal de una casa ubicada en calle Paseo del Roble en el fraccionamiento Nuevo Durango II en la ciudad capital, tres hombres metieron a empujones a la mujer que les abrió. La amagaron y comenzaron a tratar de robar diversos objetos de la casa, como televisiones o artículos electrónicos.

La víctima vio una oportunidad de intentar esconderse y corrió a una de las habitaciones. Los hombres la siguieron, ella buscaba con que defenderse y al abrir uno de los cajones salió un sobre en el que ella resguardaba la cantidad de cien mil pesos, que fueron tomados por los agresores.

Entre los tres intentaron abusar de la mujer, los primeros reportes indican que el hecho no fue consumado, aunque la víctima sufrió heridas por los golpes que le propinaron. Como ella gritó, los delincuentes se dieron a la fuga.

La afectada llamó en primera instancia a su marido, después a las autoridades. Al lugar, llegaron diferentes elementos de las corporaciones policiacas que laboran en Durango capital.

Con la descripción física de los agresores, se les buscó. La víctima no se percató si iban en algún vehículo.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos desempeñan ya las primeras investigaciones para tratar de dar con los agresores. Los vecinos manifestaron que desde hacía algunos días, habían visto a estos tres individuos, presuntamente vestidos de negro que merodeaban por las casas del sector.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.