• Regístrate
Estás leyendo: Roban joyería en Valle Oriente
Comparte esta noticia

Roban joyería en Valle Oriente

Los delincuentes ingresaron al centro comercial durante la madrugada y atacaron a dos guardias de seguridad.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de delincuentes armados robó una joyería al interior del centro comercial Galerías Valle Oriente, durante esta madrugada, dejando además a dos guardias lesionados.

Los asaltantes destruyeron las vitrinas del negocio y se apoderaron de diversas joyas para después huir en una camioneta tipo Caravan, por la avenida Lázaro Cárdenas.

Al salir dejaron un mazo tirado en el estacionamiento, cerca de unas maquinas de boletos, en donde también encontraron daños.

Elementos de la Guardia Civil fueron los primeros en llegar, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.

También arribó la Policía Ministerial para levantar las pesquisas en torno al caso, obtener la identidad de los ladrones y dar con su paradero.

Se presume que el monto de lo robado asciende a 400 mil o 500 mil pesos en mercancía.

Abandonan camioneta

Oficiales de Guardia Civil encontraron la camioneta que usaron los ladrones aproximadamente a 1 kilómetro de distancia del centro comercial, en la colonia Laderas del Mirador.

Después de realizar patrullajes en la zona, las autoridades localizaron el vehículo.

El vehículo que usaron para robar la tienda en Valle Oriente. (Foto: Yadith Valdez)

La camioneta Dodge Caravan color azul con placas SNT9781 fue encontrada en el cruce de las calles Gambia y Zaire, con las puertas cerradas.

En el piso se ubicó una bolsa con cubrebocas azules y telas que los delincuentes utilizaron para cubrir sus rostros durante el asalto.

Los peritos inspeccionaron la unidad, pero encontraron la mercancía robada.

Por otra parte, la Policía interrogó a los vecinos de la colonia para recabar algunos datos que los ayuden a localizar a los delincuentes.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.