Dos hombres se infiltraron a una tienda de autoservicio en la colonia Maravillas para extraer joyería a mano armada; el monto del botín no ha sido identificado aún.
La tienda departamental ubicada entre los bulevares José María Morelos y Juan Alonso de Torres fue interceptada por los sujetos el pasado domingo 28 de enero a las 11:49 horas mientras la sucursal se encontraba en plena actividad de venta.
Tras el reporte realizado minutos después del cometido por parte de los empleados a la Central de Emergencias 911, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para tratar de identificar a los delincuentes con las cámaras de seguridad.
Los hombres portaban pasamontañas y huyeron en una motocicleta tras llevarse la joyería, de un monto que desconocían, estos mismos utilizaron sus armas de fuego para intimidar a los empleados y que les dieran gran parte de la joyería que exhibían en vitrinas.
El Ministerio Público está en espera de recibir la denuncia formal de la tienda para dar a conocer el monto extraído así como de ubicar a los ladrones.