• Regístrate
Estás leyendo: Roban joyería de tienda departamental en el Morelos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:41 Hoy

Roban joyería de tienda departamental en el Morelos

El domingo en la mañana, sujetos asaltaron la joyería de la tienda de autoservicio, no hay lesionados


Publicidad
Publicidad

Dos hombres se infiltraron a una tienda de autoservicio en la colonia Maravillas para extraer joyería a mano armada; el monto del botín no ha sido identificado aún.

La tienda departamental ubicada entre los bulevares José María Morelos y Juan Alonso de Torres fue interceptada por los sujetos el pasado domingo 28 de enero a las 11:49 horas mientras la sucursal se encontraba en plena actividad de venta.

Tras el reporte realizado minutos después del cometido por parte de los empleados a la Central de Emergencias 911, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para tratar de identificar a los delincuentes con las cámaras de seguridad.

Los hombres portaban pasamontañas y huyeron en una motocicleta tras llevarse la joyería, de un monto que desconocían, estos mismos utilizaron sus armas de fuego para intimidar a los empleados y que les dieran gran parte de la joyería que exhibían en vitrinas.

El Ministerio Público está en espera de recibir la denuncia formal de la tienda para dar a conocer el monto extraído así como de ubicar a los ladrones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.