• Regístrate
Estás leyendo: Roban hotel de la Capital; se llevan la caja fuerte
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 09:38 Hoy

Roban hotel de la Capital; se llevan la caja fuerte

Policía

Los asaltantes le quitaron el celular a los empleados para que no avisarán a las autoridades lo que estaba pasando
Publicidad
Publicidad

Un grupo de personas armadas atracaron el hotel Gran Plaza que se ubica justo enfrente de la glorieta Santa Fe, en la entrada de la autopista de cuota a Guanajuato capital.

El hecho fue corroborado en un escueto y confuso boletín por parte de la presidencia municipal, donde se indica que el reporte se recibió alrededor de la 12:30 horas, “el cual se atendió de manera inmediata. No se registraron personas lesionadas en el suceso”.

Versiones de testigos en el lugar, señalan que un grupo de personas –sin especificar cuántas—entraron y fueron a la recepción y de ahí a la oficina del administrador del hotel donde está la caja fuerte, para sustraer el efectivo.

Se menciona que las puertas que conducen a esa oficina por protocolo deben permanecer cerradas, pero a la hora que se cometió el asalto por alguna razón estaban abiertas, por lo que los ladrones no tuvieron obstáculos para llegar al dinero, minutos después salieron por donde entraron y se dieron a la fuga.

Se mencionó que a los empleados les quitaron sus teléfonos celulares para evitar que dieran aviso a las autoridades.

Minutos después una empleada del hotel tuvo que ser llevada a recibir atención médica, debido a una crisis nerviosa.

Posteriormente el ministerio público se hizo cargo de la situación para deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.