• Regístrate
Estás leyendo: Roban guitarra a Fernando Delgadillo en Naucalpan
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:47 Hoy

Roban guitarra a Fernando Delgadillo en Naucalpan

El cantante busca recuperar el instrumento por lo que ofreció una recompensa; los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero en Parque Naucalli.
Publicidad
Publicidad

En el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, robaron la guitarra del cantautor mexicano, Fernando Delgadillo González, cuando terminó una presentación.

Luis Antonio Delgadillo, hermano del trovador, dijo que el hurto ocurrió el 16 de febrero, cuando acabó un concierto para conmemorar el 20 aniversario de la producción de su disco Febrero 13.



“Algún vival agarró la guitarra y se la llevó", dijo el hermano del artista independiente.

Explicó que la guitarra fue manufacturada en Estados Unidos y es modelo número 1763.

Explicó que cuando pidieron los vídeos de las cámaras de vigilancia del Foro Felipe Villanueva, resultó que solo en uno de cuatro accesos existen monitores de vigilancia, por lo que no quedó registro de quien pudo llevarse el instrumento.

"Fernando tiene mucho apego a sus guitarras, perder una es como perder un hijo", planteó Luis Antonio, quien comentó que cada instrumento tiene una historia para el cantautor mexicano y por ese valor sentimental necesita recuperar su guitarra que tendría un valor de al menos 15 mil pesos.

El también representante del artista expresó que en su afán por recuperar la guitarra, se ofreció una recompensa económica para quien colabore en su localización.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.