• Regístrate
Estás leyendo: Roban a cobrador de funeraria con arma de juguete; detiene a 5
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:42 Hoy

Roban a cobrador de funeraria con arma de juguete; detiene a 5

La tarde de ayer cinco personas fueron detenidas luego de que asaltaron a un cobrador de una funeraria con un arma de fuego de juguete, esto ocurrió en la colonia 10 de Mayo. 


Publicidad
Publicidad

La tarde de hoy cinco personas fueron detenidas luego de que asaltaron a un cobrador de una funeraria con un arma de fuego de juguete, esto ocurrió en la colonia 10 de Mayo.

A través de un reporte al Sistema de Emergencias (911), se informó que un hombre había sido despojado de dinero en efectivo así como pertenencias personales, después de que unos sujetos lo atacaron con un arma de fuego.

En un operativo coordinado entre la Policía Ministerial y la Policía Municipal, lograron la detención de los sujetos en el bulevar Delta, se señaló de manera extra oficial que los presuntos culpables habían huido en automóvil en color blanco.

Los elementos de seguridad lograron asegurar además del dinero, el vehículo en donde viajaban los delincuentes, así como un arma de fuego pero era de juguete.

Los detenidos son Alan y Mario de 26 años, Jorge de 22 años, Elena de 27 años y otra mujer, menor de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.