• Regístrate
Estás leyendo: Roban cajero automático en San Andrés de la Cañada, Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 14:16 Hoy

Roban cajero automático en San Andrés de la Cañada, Ecatepec

Cinco sujetos maniobraron con herramientas y desprendieron el aparato de su base de la tienda Coppel, a escasos 100 metros del módulo de la policía municipal.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades de Ecatepec reportaron el robo de un cajero automático Bancoppel de un módulo de la tienda departamental ubicada en la comunidad Hank González, en la zona de San Andrés de la Cañada, el cual recientemente había sido instalado.

Según el parte policial, el hurto se realizó alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de hoy, en la tienda Coppel, localizada sobre la avenida Camino a San Andrés de la Cañada, a escasos 100 metros del módulo de la policía municipal adscrito al cuadrante 33.

Se informó que unos cinco sujetos llegaron al lugar a bordo de una camioneta y durante varios minutos maniobraron con herramientas para desprender el aparato de su base.

No se dio a conocer el aproximado del efectivo contenido en el cajero automático, pero tenía algunos días de haber sido instalado.

TE RECOMENDAMOS: Asaltantes de cuentahabiente pasarán 15 años en la cárcel

Los delincuentes subieron la caja a la camioneta y se dieron a la fuga, perdiéndose entre las calles de la zona, donde la iluminación es poca y permite escapes sin problemas ante hechos como el referido.

Luego del atraco, elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) se presentaron al lugar y lo resguardaron, dando aviso a la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Más tarde arribó el agente del ministerio público con residencia en la comunidad de Xalostoc, quien dio fe de lo sucedido para iniciar luego la carpeta de investigación por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

La región de San Andrés de la Cañada, y de manera particular la colonia Hank González, está considerada entre los puntos conflictivos debido a la incidencia delictiva, tanto de robo con violencia como de homicidios dolosos.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.