• Regístrate
Estás leyendo: Roban bar del centro de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 15:07 Hoy

Roban bar del centro de Torreón

Se llevaron utensilios de cocina y cartones de cerveza del "Bar 31", ubicado sobre la avenida presidente Carranza entre las calles Ramos Arizpe y Juan Antonio de la Fuente.

Publicidad
Publicidad

Fueron robados utensilios de cocina y cartones de cerveza de un bar denomimado "Bar 31", ubicado sobre la avenida presidente Carranza entre las calles Ramos Arizpe y Juan Antonio de la Fuente en la zona centro de Torreón.

El encargado al llegar se percató que una de las puertas estaba forzada y abierta.

Le sustrajeron dos mil pesos que estaban en la consola de música, además se robaron 800 pesos de la caja registradora y dos cartones de caguama.

El reporte de robo entró a las 11:00 de la mañana de este viernes, a la sala de radio de la línea de emergencia 066.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de auxilio y al arribar se entrevistaron con el afectado, quien les explicó lo que había sucedido.

También denunció que se robaron varias prendas que guardaba en la cantina y eran propiedad de un comerciante que se dedica a la venta de ropa usada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.