Un auto estacionado fue robado en el centro de Torreón y su dueño se dio cuenta 40 minutos más tarde, pues se encontraba realizando algunas compras.
Fue alrededor de las 12:10 de este medio día que el ciudadano le pidió apoyo a un elemento turístico de la Policía Municipal, en la avenida Hidalgo entre las calles Rodríguez y Cepeda.
Indicó que le habían robado su vehículo mientras estaba estacionado, pero no tenía noción de cuánto tiempo había pasado, pues la última vez que lo vio fue a las 11:30.
Se trata de un Aveo 2014 color negro con placas de Durango GCB-16-7A y lo estacionó en la acera izquierda de la avenida Hidalgo.
Bajó a hacer algunas compras en una farmacia y cuando se iba, llegó a donde se estacionó y en lugar de su carro encontró una camioneta Datsun blanca.
Pensó que había olvidado dónde se estacionó, pero a los pocos minutos pidió el apoyo de la Policía, pues su carro había sido robado.
Ante esto, los elementos turísticos tomaron conocimiento del robo, pidiendo el apoyo de los GATES, quienes acudieron pero se retiraron a los pocos minutos alegando que era competencia de la Municipal.
Los datos del auto se boletinaron entre las corporaciones de seguridad para tratar de ubicarlo.
dcr