• Regístrate
Estás leyendo: Roban 300 mil pesos en oficinas de CFE
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 07:41 Hoy

Roban 300 mil pesos en oficinas de CFE

Los delincuentes para cometer el atraco usaron un pulidor con lo que abrieron la caja fuerte, informó el comandante de la Policía, Silvestre Aguilar. 

Publicidad
Publicidad

Roban cerca de 300 mil pesos de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en Pueblo Viejo, Veracruz situación que movilizó a elementos de Seguridad Pública, sin embargo, no hubo captura alguna de los responsables.

El comandante de la Policía, Silvestre Aguilar Medellín, dio a conocer que los hechos se generaron aproximadamente a las 04:00 horas, el vigilante que custodiaba el lugar argumentó que no tenía saldo en su equipo móvil y es por eso que paso el reporte hasta las 06:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Comercios cierran temprano ante asaltos

Los delincuentes ingresaron por la parte de atrás al violar la cerradura de la puerta, posteriormente abrieron la caja fuerte usando un pulidor, de donde extrajeron primeramente 140 mil pesos y después otros 131 mil.

Ante esta situación, la empresa mexicana cerró sus puertas al cobro de recibos y trámites, pero se anunció que a partir de mañana las oficinas estarán en funcionamiento con normalidad.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.