• Regístrate
Estás leyendo: Roban 200 mil pesos del Elektra de Chiautla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:32 Hoy

Roban 200 mil pesos del Elektra de Chiautla

Un comando ingresó al establecimiento y se llevó teléfonos, computadoras y dinero en efectivo.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades locales reportaron el asalto perpetrado por un comando integrado por al menos ocho sujetos fuertemente armados a una tienda de la firma Elektra, ubicada en esta localidad, de donde se llevaron teléfonos celulares, computadoras portátiles y dinero en efectivo, con un botín aproximado de 200 mil pesos.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron anoche, cerca de las 20:50 horas, casi al cierre del establecimiento, cuando los delincuentes se presentaron a bordo de dos camionetas, cuyas características no fueron proporcionadas, a la tienda ubicada en ubicada en la Avenida del Trabajo esquina con circuito Escolar, en el Barrio de San Juan, en centro de Chiautla.

Los delincuentes irrumpieron de manera violenta, amagaron al personal de seguridad y se dirigieron a los mostradores, donde rompieron los cristales para hacer de equipos de telefonía celular y laptops.

Mientras unos sujetos estaban vaciando los aparadores, otros se encaminaron las cajas del banco que opera esta empresa en el interior del local, donde amagaron a cajeros para que les entregaran el dinero en efectivo.

Una vez con el botín en su poder, los delincuentes abordaron dos vehículos y escaparon del lugar.

De manera preliminar y con base en la información obtenida entre empleados y responsables del establecimiento, el monto de lo robado alcanzaría unos 90 mil pesos en telefonía celular y otros 90 mil en computadoras personales.

Respecto del dinero en efectivo, los delincuentes se apoderaron de cerca de 20 mil pesos en efectivo, según los reportes, para un botín total de al menos 200 mil pesos.

Se informó que los responsables del establecimiento ya presentaron la denuncia penal correspondiente para tratar de ubicar a los delincuentes, además de que en las investigaciones que se cuenta con el apoyo de videos y testimonios de empleados.

Según el parte policial, durante la acción de los asaltantes no se registraron personas heridas y solo se reportó crisis nerviosa de dos personas que laboran en el lugar, las cuales fueron atendidas por personal de los cuerpos de los servicios de emergencia.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.