• Regístrate
Estás leyendo: Roban $150 mil en joyería de residencia en San Pedro
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:42 Hoy

Roban $150 mil en joyería de residencia en San Pedro

La responsable del delito fue la empleada doméstica junto a un supuesto integrante de un grupo delictivo.

Publicidad
Publicidad

Cerca de 150 mil pesos en joyería fueron robados de una residencia por la misma empleada doméstica en la colonia Lomas del Valle, en San Pedro.

El pasado martes, un cómplice de la mujer arribó a esta domicilio ubicado en la calle Santa Catarina cuando la familia se encontraba ausente.

Al llegar los habitantes del hogar, se percataron de la ausencia de sus pertenencias e hicieron el reporte a la Policía de San Pedro.

Se informó que una puerta estaba forzada pues, a pesar de que la mujer ya estaba dentro de la casa donde laboraba realizando la limpieza, la utilizada para sustraer el botín se encontraba cerrada.

Al huir, los responsables dejaron una bolsa que contenía boletas de empeño con la descripción de las joyas, entre las que había anillos, aretes y gargantillas.

Supuestamente, la empleada regresó junto a su cómplice más tarde y comentó mediante el intercomunicador que cometió el robo por obligación de su acompañante quien presuntamente pertenece a un grupo delictivo, sin embargo, ambos permanecen fugitivos.

Los uniformados del municipio y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias en el lugar utilizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un kiosco cercano, y sospecharon que el suceso esté relacionado con el robo que sucedió hace dos meses en una casa aledaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.